Una história con capítulos

viernes, 13 de enero de 2012

Mis hobbies y aficiones

Hola! por orden de le encuesta hoy me toca hablar de mis hobbies o aficiones, no tengo muchos pero os contaré los pocos que tengo jajaja
  1. Facebook (estoy viciada, todo el dia estoy ahí hablando por mis amigos por el chat)
  2. Twitter (tambien me paso la mayor parte del dia ahí) 
  3. VOLLEYBALL, no hago este deporte pero me encanta! en verano me compré una pilota de volleyball y cada dia jugaba con unas amigas en mi piscina!
  4. Leer, solo leo antes de ir a dormir pero me encanta!
  5. Divertirme, si, esto me encanta! 
Creo que esta entrada ha sido un poco "penosita" pero es que ahora mismo no tengo mucha inspiración! jajaja en la próxima entrada os explico más cosas:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En el comentario pon tu nombre en twitter o tu e-mail y así podré responderte de una forma más fácil! Gracias:)