Una história con capítulos

domingo, 15 de enero de 2012

Harry Potter

Hola! Hoy mi entrada va dedicada a Harry Potter.
He visto todas sus pelis y me he leido todos sus libros menos el último! Nunca me canso de recordar esta gran saga porque me ha marcado muchisimo en mi vida...ya se sabe que la magia no existe es todo abstracto pero en esta pelicula y en este libro parece que la magia si existe, que los muggles estan en la vida pero en realidad existen magos, Hogwarts...etc.
No soy una obsesionada con Harry Potter simplemente me ha gustado y os lo digo para que lo sepais, a mi tambien me gustaria saber vuestra opinión.
¿Os gustaron las pelis de HP? ¿Preferis el libro o la peli?
Yo francamente prefiero el libro, salen muchas más cosas y escenas que en la peli no salen! :)
Un beso y gracias! (un comentario me haria muy feliz)


2 comentarios:

  1. Me he leído todos los libros y he visto todas las pelis,no me consideréis una friki, pero a mi esta saga me ha marcado para siempre :)la adoro XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso lo mismo, no soy una friki de esas que tiene todo lo de Harry Potter o que esta obsesionada con el...simplemente me gusta! jajaja :) Un beso enorme!

      Eliminar

En el comentario pon tu nombre en twitter o tu e-mail y así podré responderte de una forma más fácil! Gracias:)