Una história con capítulos

lunes, 2 de enero de 2012

La vida es eso que pasa mientras nosotros nos empeñamos en hacer otras cosas

Hola a todos y bienvenidos!
En este blog hablaré sobre mi punto de vista sobre las cosas, por ejemplo sobre la vida y los valores. También hablaré sobre mis gustos, mi mentalidad, lo que pienso en cada momento e intentaré expresarlo todo en este blog.
"La vida es eso que pasa mientras nosotros nos empeñamos en hacer otras cosas"

Me gusta tanto esta frase! Porque tiene toda la razón, muchos de nosotros no nos estamos dando cuenta de que nos preocupamos por tonterias en vez de disfrutar de los momentos...tenemos que encontrar el significado de nuestra vida y preguntarnos si esta es la vida que queremos. Si la respuesta es que no tenemos que luchar para hacer esas cosas que queremos y que no haiga obstaculos que nos interrumpan.
Más o menos esta es la manera en que me expresaré yo, espero que sea de manera más larga pero tampoco os quiero aburrir! Tambien quiero que sepais que aqui me teneis para lo que haga falta y para compartir opiniones así que si quereis hacerme cualquier pregunta me podeis enviar un correo a: fansdeelbarco@hotmail.com
Gracias a tod@s!:)

*Foto hecha por mi desde mi casa*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En el comentario pon tu nombre en twitter o tu e-mail y así podré responderte de una forma más fácil! Gracias:)