Una história con capítulos

sábado, 7 de enero de 2012

Mis regalos de Navidad

Hola! por orden de la encuesta ahora me toca decir mis regalos de navidad, tanto los del tió como los de reyes! Os hago una lista:)


  • Juego de mesa, Atrapa un millón
  • Juego de mesa, Rummikub
  • Cojín de pelo (síntetico eh) jajaja
  • Cojín cervical
  • Manta para el sofá
  • Sábanas de color gris y rosa (como mi habitación)
  • Un espejo pequeño para maquillarme
  • Kit de maquillaje (la foto está en la sección de Belleza)
  • Unas botas (Cache-cache)
  • 2 camisetas (1 negra, 1 grisa de Cache-cache)
  • Una camiseta de color gris oscuro (Zara)
  • Una pulsera azul marino (C&A) + un anillo de lazo (Pimkie)
  • Dinero
Pues aqui está lo que me han regalado estas navidades!! :) Un beso a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En el comentario pon tu nombre en twitter o tu e-mail y así podré responderte de una forma más fácil! Gracias:)