Una história con capítulos

lunes, 30 de enero de 2012

8º capítulo

Pensareis que soy una exagerada de la vida pero es verdad, me mosqueé y tenia mis razones. Justamente cuando Jorge y yo habíamos acabado de hablar pasó Marta por su lado y Jorge le tocó todo el culo! ¿Este que se ha creido? Me dio muchísima rabia ya que estaba haciendo indirectas conmigo pero él de mientras tocaba a otras chicas, encima Marta era mi amiga y no quería enfadarme con ella, ya se que la culpa no la tenia Marta sino Jorge pero Jorge en ese momento era como mi dios y me era imposible enfadarme con el igualmente que hiciera cosas muy malas o imposibles de aceptar y perdonar.
Pasé de decirle nada porque pensé que él era libre de hacer cualquier cosa y yo tampoco era nadie para decirle nada, así que me fui con Raquel y Noelia hacia la clase.
Estábamos en lunes y el jueves acabábamos el colegio. Quedaban muy pocos días y las ultimas clases las pasaríamos haciendo juegos y pasando nuestras ultimas horas con todos los compañeros, porque igualmente que se diga que quedarás con todos al final solo quedas con 3 o 4.
Raquel me contó como le iba con Robert (el chico con el que rompió pero ella aun lo quiere). Me estuvo explicando que habían hablado por el chat y que ella le había pedido perdón por lo que hubiera hecho.
-Raquel, tu no has hecho nada! El que te tendría que pedir perdón es él!
-Pero él se enfadó conmigo porque le grité por ir con una chica que ni era del todo cierto que se enrollaban.
-No hace falta verlo ya nos imaginamos que pasó algo entre ellos dos.
Me da mucha pena Raquel, pobrecita. Está obsesionada con Robert y no le conviene, es capaz de que vuelvan a estar juntos y seguramente le volverá a hacer mucho daño. No quiero que ella pase por esto, ¿Qué puedo hacer? Seguramente nada, es su opinión en contra de la mia, y ella gana por goleada.
Mientras ella y yo hablábamos estábamos en el pasillo y de golpe vino Noelia, me dijo que el fin de semana (el dia después de San Juan) podríamos quedar todas juntas para preparar las maletas y todo para el viaje. Ella, yo y Raquel.
Todas 3 aceptamos, nos esperaban unos grandes días!!

*En este capítulo no os quedais con la duda pero tranquilos, pronto empezará el viaje hacia Mallorca y habrá muchas aventuras tanto sentimentales como divertidas.
*Gracias por leer el 8º capítulo, sois lo mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En el comentario pon tu nombre en twitter o tu e-mail y así podré responderte de una forma más fácil! Gracias:)