Una história con capítulos

sábado, 7 de enero de 2012

Canciones para Paula

Holaa! Hoy por la tarde he ido al Corte Inglés y me he comprado el libro de Canciones para Paula! Por twitter me habeis dicho que está super bien y como no sabia que libro comprarme me he decantado hasta este.
Yo siempre digo que cuando una cosa se empieza se tiene que acabar por eso no me leeré canciones para Paula hasta que no acabe el libro que me estoy leyendo ahora que es Harry Potter y el misterio del príncipe.
Por cierto el de canciones para Paula he visto que es super anchoo!! así que tardaré bastante en leermelo porque con el cole y todo seguramente no tendré tanto tiempo, aun asi espero poder comentarlo con tod@s vosotr@s!!
Os traigo la foto!:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En el comentario pon tu nombre en twitter o tu e-mail y así podré responderte de una forma más fácil! Gracias:)