Una história con capítulos

domingo, 22 de enero de 2012

2º capítulo

Llegó el lunes, dia de volver a la rutina y encontrarnos otra vez todos los amigos en clase! Entré y Noelia aun no habia llegado, dejé mi maleta encima de mi pupitre y fue a hablar con mi otra amiga que se llama Raquel. Ella es muy buena persona pero el problema que tiene es que se enamora muy facilmente y siempre le acaban haciendo daño, pero vamos al caso! Al cabo de 5 minutos llegó Noelia de buen rollo y con una sonrisa dibujada en su cara.
-Noelia! ¿Se puede saber donde has estado estos dias? ¿Porqué no me llamaste?-le dije yo un poco enfadada.
-Mmm..¿me has llamado? tenia el movil en silencio y además he estado muy liada. ¿Has hecho los deberes de mates?
-No me cambies de tema!
-Es la verdad, no pude llamarte y ya está.
Como siempre tuve que callar y dejar pasar el problema, además en ese momento entró la profe por la puerta y cada una tenia que volver a su sitio.
Sentia que la que daba todo en esa relación de amistad solo era yo y que ella pasaba de todo y sobretodo de mi.
El dia siguiente en el patio...

*Continuará...
*Gracias por leer el 2º capítulo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En el comentario pon tu nombre en twitter o tu e-mail y así podré responderte de una forma más fácil! Gracias:)