Una história con capítulos

martes, 3 de enero de 2012

Las canciones que más me gustan

Hola! En la encuesta ha salido que la mayoria quereis que ponga mis canciones favoritas, hay muchisimas pero aquí solo pondré algunas!:) Pondré una lista, no va por orden de si me gusta mas o menos.
Podria escribir muchas más canciones pero de momento estas son las que mas me gustan. Depende del estado de ánimo que tenga escucha más unas u otras jajaja

Todas las cositas que habia en la encuesta las haré, sino que por orden de los votos. Así que lo próximo que toca es Mis frases favoritas, aunque antes haré alguna otra entrada hablando de lo que pienso y haré un apartado que hable sobre mis manicuras...etc. por cierto en el lado derecho os haré informando de el libro que estoy leyendo jajaja!
Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En el comentario pon tu nombre en twitter o tu e-mail y así podré responderte de una forma más fácil! Gracias:)