Una história con capítulos

viernes, 27 de enero de 2012

Jóvenes Talentos Cocacola

Holaa! Hoy he hecho la redacción en catalán! Escojeran en total a 4 personas de la clase para ir a la Universidad y hacer ahí una redacción con la frase, foto o algo que nos den.
A mi me encantaria ser una de las elejidas, ahora mismo es mi deseo, mi sueño...lo quiero con todas mis fuerzas!! Espero tener suerte(:
Si quieres saber más información sobre este concurso da clic aquí.



*Acabad de pasar un buen dia y a disfrutar del fin de semana!
*Próxima entrada: Quinto capítulo!

1 comentario:

  1. A nosotros somos de Sevilla y nos llevan a la fabrica de cocacola a las 8 mejores redacciones de cada clase y luego tenemos que hacer otra redacción de cocacola que los ganadores les daran un premio sorpresa!! ;)

    ResponderEliminar

En el comentario pon tu nombre en twitter o tu e-mail y así podré responderte de una forma más fácil! Gracias:)