Una história con capítulos

miércoles, 29 de febrero de 2012

Estás extraña...

Odio los días como hoy, se resume en problemas, no mios sino de otros. Exactamente de mi amiga. Siento sus problemas como si me pasaran a mi, lo más fuerte es que no me cuenta casi nada. A ver, me explico mejor:
Hoy des de primera hora de la mañana la he encontrado rara, ella es muy de hablar y no parar de reir pero hoy casi ni ha abierto la boca. Me hablaba borde (como otro dias, pocos pero suficientes). Le he preguntado mil y una veces si le pasaba algo pero ella me ha contestado un NO una y otra vez...esto me hace estar mal. Me encanta hablar en clase (nos sentamos juntas) y ver como pasan las horas y ella no dice nada pues me da rabia. ¿Podria hacer algo tambien por mi? Sabe que si ella está mal yo tambien, yo no tendria rabia si ella me lo contase, me explicara todo lo que le pasa. No puede ser que una persona esté feliz un dia y el otro ni hable, entiendo que haiga problemas, discusiones...pero somos amigas y su deber es contármelo.



Ahora siento...
Ahora siento más que antes que segurísimo que si ahora yo le dijera, DEJAMOS DE SER AMIGAS ella pasaría de todo, no demuestra lo que siente. No me dice si me quiere o no, ni tan solo me valora. Si no le hablo ni se molesta en preguntar lo que pasa, se enfado cuando le digo esto, cuando soy sincera con ella...Hace tiempo escribí una entrada (da clic aquí para verla) en la que expliqué todo lo que sentía y es verdad, muchas veces lo siento pero solo cuando ella está normal. Cuando hablamos y nos divertimos (aunque sigue sin valorarme)...tambien le echo en cara que siempre que hay una discusión ella acaba siendo la buena de la pelea y yo la culpable, eso me da rabia...la ven más, mmm, como lo diria...FRÁGIL, la palabra perfecta. Sin embargo, al recibir ella estas palabras lo único que dice es...HAY NIÑA, NO HABLES DE ESTO. Quiere no hablar del tema ni de nada...hoy ha sido mi peor dia con ella.

*En definitiva hoy ha sido un dia extraño tanto para mi como para ella, aunque me parece que he sufrido más yo. Por todo lo otro me ha ido bien, todo y eso hoy ha sido un dia estresante.
*¿Os pasa algo similar con amigos o amigas? Quiero escucharos y entenderos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En el comentario pon tu nombre en twitter o tu e-mail y así podré responderte de una forma más fácil! Gracias:)