Una história con capítulos

jueves, 29 de marzo de 2012

El sábado es mi cumple!

Si si, dia 31 de marzo de 2012 cumplo 14 años. Algunos pensaran; que pequeña, seguro que no sabe nada de la vida, será inmadura.
¿Perdón? Como ya os digo: La madurez no se mide por los años sino por los actos.
Soy madura y creo que tengo la capacidad de pensar igual o mejor que una persona mayor, aunque reconozco que he conocido a gente de mi edad que escribe el triple de bien que yo. Y des de aqui los felicito, me encantais. Bueno resumiendo, el sábado es mi cumple, tengo muchisima ilusión! Quedaré con unas amigas en mi casa para hacer como "una fiesta de pijamas" :)  Os voy a contar como creé el blog y porque sigo con él a pesar de mis tantos problemas.


Porqué creé el blog (Voluntario de leer)

Uno de mis motivos por los que hice el blog fue porque me encanta expresar mi opinión aunque antes no tanto, empecé a ver a gente que tenia blog y pensé ¿por qué yo no puedo? y en ese mismo momento me creé uno. Al principio las entradas eran muy pobres, poca letra o pocos significados pero al pasar los dias he ido creciendo como persona, he madurado mas (puede ser) y he aprendido que las cosas se tienen que explicar porque es la unica manera de desahogarte. Muchas veces nos dejamos cosas dentro de nuestra mente o corazón y nos atormenta, sufrimos en silencio y eso no es bueno. Tenemos que dar a luz esos problemas que nos hacen sentir dolor y seguro que hay alguna persona que nos los soluciona, o nosotros mismos ¿quien sabe?. Por eso os animo a los que no sepais si decir o no un secreto a una amiga pues se tiene que decir! Sin problemas.

Mi cumple
Como es mi cumple no quiero centrarme solo en mi sino en todos, he visitado muchos blogs, me he enamorado de todos pero hay uno que tiene algo especial, tiene algo que me hace sentir comprendida por alguien en todo el mundo, ese se llama Starbucks. Es un blog impresionante y aquí lo quiero dar a conocer porque de verdad, es el mejor blog que he visto hasta ahora, no por su diseño sino por los escritos que hace. Muchas veces utiliza palabrotas pero esas palabrotas en sus escritos, quedan como palabras bellas y de verdad, da un gran significado a todos sus relatos.
Si quereis ver el blog clicad aquí.

Y por último quiero agradecer a todas las personas que leen el blog, que hacen posible que yo escriba y que comparta mis sentimientos, no siempre lo hago de forma bella y bonita pero lo importante es desahogarse y sobretodo me encanta que opineis porque me gustan vuestras opiniones, me ayudan a crecer y a darme cuenta de lo que es bueno y lo que es malo.



Gracias por leer el blog, un beso enorme!

3 comentarios:

  1. Laura! primero de todo, felicidades anticipadas! Deseo de todo corazón que te vaya muy bien y te deseo lo mejor, en serio. Eres genial, tus comentarios me encantan y siempre me sacan sonrisas. He entrado a tu blog a leer tus escritos y encontrarme esto a sido impresionante, he alucinado! Muchísimas gracias! Yo empecé hacer al blog porque siempre me lo he callado todo, pero todo, todo y me ha hecho mucho daño. Pero como tampoco quería contarlo lo decidí escribir, y lo publique anónimamente para que si alguien lo leía y se sentía identificado pudiera saber que no estaba solo. Es verdad que muchas cosas que me pasan lo las escribo, pero si no lo hago es porque no tengo suficiente fuerza para hacerlo pero algún día que tengo fuerzas lo intentaré! Continua con tu blog porque es realmente genial, mucha suerte en todo y sobretodo…sonríe! :):)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. De golpe he visto este comentario y he alucinado!*_* Tu blog es impresionante y creo que se merece que todo el mundo lo conozca, porque tus escritos son, fua, increibles, inexplicables...y sabes que? me gustaría saber tu twitter o facebook o lo que sea, porque me parecería bonito conocer como eres tu de verdad y no a través de un blog, se que con el blog he descubierto cosas muy íntimas de ti pero muchas veces las redes sociales nos hacen ver más cosas de la gente.
    Y si hay algunas cosas que no explicas es normal, yo tampoco lo escribo todo, no sé si será porque este blog no es anónimo o porque hay gente que conozco en persona que lee este blog y por eso puede que no me atreva a poner las cosas que en realidad siento o pienso, gracias por leerte mi blog, porque sin avisarte tu has entrado, has leido la entrada y por ese motivo has descubierto que te estaba "promocionando" aunque yo diría que no es promocionar sino recomendar, porque te recomendaría siempre. Un beso enorme y no me tomes como una pederasta o algo al querer saber tu identidad, porque no lo soy eh, simplemente es intriga por saber quien se esconde detrás de un blog tan y tan grande que nos hace sentir a todos grandes cosas:D

    ResponderEliminar

En el comentario pon tu nombre en twitter o tu e-mail y así podré responderte de una forma más fácil! Gracias:)