Una história con capítulos

viernes, 23 de marzo de 2012

Sin ti mi vida no tiene sentido...

Te vuelvo a mirar otra vez más, eres el chico que nunca me imaginé que existiera. Tan único, tan especial, tan TU. Eres como un rayo de sol sin sol, como un periódico sin letra, como una foto sin color, como un trastero ordenado, como un sofá de piedra, como un matón sin miedo...pero sigues siendo increible. El chico ideal que todos quisieran tener, me siento orgullosa de quererte. De querer tenerte entre mis brazos y decirte a cada segundo que te quiero. Sé que no es posible, pero tu me haces sentir cosas inexplicables, me haces sentir a 3 metros sobre el cielo sin tenerte cerca. Tienes esos pequeños detalles que no habia encontrado aun en ningun otro sitio, que si me piden enamorarme de otra persona no aceptaré sino es volver a sentir por ti porque tu eres mi vida, mi ilusión, mi ser y mi pensamiento. No hay otra cosa en la mente que no seas tu, no sé si me equivocaré pero no hace falta preguntarmelo. Nunca me arrepentiré de quererte y de querer dar la vida por ti, por el simple hecho de ser tu eres el mejor. No sé si algunos pensarán que estoy loca u obsesionada, pero yo sé que es amor. Amor del de verdad, con todas las letras, exactamente cuatro pero con grandes sentimientos que me hacen pensar que mi corazón está ocupado por miles de litros de sangre con AMOR. Con ilusión, sentimientos que nadie podria entender...no es definible. ¿El amor es eso que sientes por alguna persona? Si, lo es, pero como he dicho antes no se puede definir. Los sentimientos son internos, personales, privados...aunque se lo expliques a alguien la otra persona nunca sabrá lo que tu sientes realmente por el elegido. 


Tu, mi gran ser, mi gran interior, ERES MI VIDA.

2 comentarios:

  1. Pufff....!!! Es precioso! Con que forma expresas tus sentimientos hacia esta persona...
    Y la realidad es que llegamos al amor no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando aprendemos a creer que una persona imperfecta es totalmente perfecta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto. Yo creo que la perfección solo existe cuando nos enamoramos. Lo que siento por él la verdad es que me hace daño, verlo con otras chicas me mata pero, tengo que sufrir y sufrir...no porque quiera sino porque no me queda otra alternativa.
      Gracias por tu comentario, me alegra saber que te gusta lo que escribo y bueno, intentar de alguna manera ayudar a los demás!
      Un beso enorme:D

      Eliminar

En el comentario pon tu nombre en twitter o tu e-mail y así podré responderte de una forma más fácil! Gracias:)