Una história con capítulos

jueves, 2 de febrero de 2012

10º capítulo

Noelia y yo vimos como Raquel estaba con Robert, y no solo estaban juntos sino abrazados y besándose. Eso era de esperar y las dos sabíamos que acabaría pasando pero ¿tenia que ser en ese momento? ¿el ultimo dia de cole en que todos estábamos tan contentos?
Noelia se enfadó mucho con Raquel pero yo solo un poco, por eso cuando ella y Robert dejaron de besarse fui a hablar con ella, le pregunte como había ido la reconcialiacion y me respondió:
-Pues mira, ayer estuvimos hablando por el chat hasta tarde y el me dijo que lo podíamos volver a intentar, además las cosas no tienen porque durar mucho, tenemos que hacer lo que queremos en el momento y ya está. Si yo quiero estar con el pues aprovecho que el también quiere y ya! Supongo que Noelia estará enfadada, porque no me ha dicho nada…
-Un poco si, bueno un poco no, MUCHÍSIMO! Pero lo que has dicho es verdad, tenemos que hacer lo que queremos en el momento porque puede que al dia siguiente ya no tengamos la oportunidad de hacer eso que tanto deseábamos, por esa parte acepto que vuelvas por él pero piensa en las consecuencias, solo te diré 2 cosas:
1. Seguiré siendo amiga tuya Siempre, siempre y siempre.
2. Apoyaré tu relación con Robert igual que tu has aceptado todas mis preocupaciones y me has ayudado en todo lo que he tenido que soportar.
-Oh! No esperaba que me dijeras eso y la verdad es que me encanta poder ser tu amiga, poder ayudarte es algo que adoro! Y no pienses que porque este con Robert te dejaré de lado, eso Nunca! Te quiero;)
La amistad que tenia con Raquel era de admirar, diréis que no por el simple hecho que no le he dicho nada de lo que siento por Jorge pero eso no quiere decir que ella y yo no seamos buenas amigas sino que ese tema es delicado y se lo contaré, seguramente el sábado.
Las dos nos abrazamos y nos fuimos. ¿Noelia continuaría enfadada con ella? Yo no quería pasar un viaje con enfados, lo tenia claro, pasaría de todos los problemas y me centraría en Jorge (mi dios, mi ser).
Ya era el último dia, el sábado estaríamos Noelia, Raquel y yo en mi casa para prepararlo todo, espero que estemos las tres juntas igualmente que Noelia esté enfadada, ya se le pasará!
Ese día acabó, volví a mi casa, reventada por la “mini-fiesta” en la clase me estiré en la cama con el portátil, en toda esa tarde Jorge no se conectó ni a penas pude despedirme de el, pero no tenia porque preocuparme, el viaje era tan solo en unos días y el y yo pasaríamos muchas horas juntos, ¿Y Marta? Si, ella estaría allí, estropeando “nuestra relación”. Ya le vale.

*Falta poco para emprender el viaje hacia Mallorca!
*Gracias por leer el décimo capítulo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En el comentario pon tu nombre en twitter o tu e-mail y así podré responderte de una forma más fácil! Gracias:)