Una história con capítulos

jueves, 2 de febrero de 2012

11º capítulo

Sábado, a las 11 de la mañana.
Llamaron a la puerta, fui a abrir y era Raquel. Había venido con la maleta para preparlo todo para el viaje.
-¿Crees que vendrá Noelia?-le pregunte yo.
-Mmm…no lo sé, ¿le dijiste a que hora tenia que venir?
-Si, pero antes del enfado asi que no se si vendrá.
Le envié un mensaje a Noelia y al final me contestó, dijo que vendría por la tarde porque tenia cosas a hacer, ¿un poco raro no?
Pero da igual, Raquel y yo empezamos a poner ropa dentro de la maleta, igual que accesorios y otras cosas “importantes”. Al final en la maleta ya no cabían más cosas, era de esperar porque dos semanas se tienen que notar. Cuando ya era por la tarde llegó Noelia, todo iba casi como siempre, se hablaban pero se notaba que había un pequeño enfado entre ellas. Finalmente las 3 nos estiramos en el sofá y vimos una peli “El diario de Carlota” habla sobre nosotras, adolescentes “perdidas”. Cuando nos conectamos al ordenador estaba Jorge conectado, y me acordé de que tenia que decírselo ya a Raquel.
-Raquel, te tengo que decir una cosa, Noelia ya lo sabe pero tu mereces saberlo.
-No me espantes! ¿Qué ha pasado?-dijo Raquel.
-No es nada grave, lo que pasa es que…
-Va, di! No pasa nada, no me enfadaré!
-Pues que Jorge, al ser buena persona y todo lo que tiene de bueno pues…me gusta.
-Asi? Que fuerte! No me lo esperaba-y sonrió.
Por lo menos a ella no le dio la risa como a Noelia, pero igualmente ya tenia mucha faena hecha. Ya lo sabían ellas dos, era importante ya que me podrían ayudar muchísimo. Como siempre, me dijeron que se lo tenia que decir a Jorge, en el viaje seria perfecto. Yo no sé que hacer, se lo quiero decir pero el corazón me late tan rápido cuando estoy cerca de él que si me da corte hablarle imaginaros decirle que le quiero.
¿Raquel? ¿otra vez igual? Abrió a Jorge por el chat, yo al principio le dije que no lo hiciera pero ella no obedece obligaciones, espero que no le dija nada a él.
-Tranquila que no le diré nada de ti, simplemente hablaré con él y ya está.
Empezaron a hablar por el chat y se dijeron…

*Gracias por leer el capítulo!
*Sois grandes personas, un beso enorme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En el comentario pon tu nombre en twitter o tu e-mail y así podré responderte de una forma más fácil! Gracias:)