Una história con capítulos

domingo, 26 de febrero de 2012

Miedo a que la muerte gane el juego

Hola! El viernes estuve dando una vuelta por el centro de la ciudad y mi mente empezó a reflexionar a cada paso que daba. Solo girarme o echar un vistazo a la gente veía a muchas personas mayores, cuya edad estaba entre 60 y 80 años (o eso creo). Solo de mirarlos me hacen coger miedo, miedo a que la muerte me atrape. Dicen que tenemos que envejecer con orgullo y aprender que la muerte tiene que ser un amigo y no un enemigo, pero yo soy incapaz de pensar en eso. El tiempo pasa muy rapido y me gustaría pararlo, no sé si cuando ya haya vivido muchos años me cansaré de vivir y me querré morir pero de momento no, quiero aprovechar los momentos, ser inmortal y sobretodo tener salud. Quiero ser siempre joven, tener hijos tarde para aprovechar los momentos de adolescencia. Creo que todas las etapas de la vida no corresponden a la edad sino a la mentalidad. Yo estoy en la edad del pavo por eso me rio por tonterias, por cosas sin sentido y me siento feliz. Quiero que esta "pavez" no se acabe nunca, nunca, nunca...FOREVER YOUNG

Anécdota:
Hace tiempo, seguramente hace un año pasé un tiempo de depresión. ¿Por qué? Por la simple cuestión de que me dedicaba a ver pelis de drama en la que moría gente y siempre pensaba que alguien de mi familia se podria morir y eso hacia que cada noche, diariamente llorara hasta quedarme dormida en las lagrimas.
No podia soportarlo, eso me iba matando...no queria que nadie querido muriese, mi familia siempre me decia que no tenia que pensar en eso pero me era imposible. Durante el dia todo era normal y no lloraba pero la noche me hacia sufrir...Des de aquí quiero decir que soy mejor que la muerte y por eso no tendria que tenerle miedo (aunque lo tengo) y ahora ya no pienso tanto en ella, soy más libre y pienso más en mi. Así que adiós muerte, hola vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En el comentario pon tu nombre en twitter o tu e-mail y así podré responderte de una forma más fácil! Gracias:)