Una história con capítulos

domingo, 12 de febrero de 2012

19º capítulo

Día 4 (2ª parte)

Cuatro y media de la tarde, quedaba media hora para irnos Jorge y yo hacia el cine. Él, Berto y Silvio estaban en el jardín, sentados en el suelo hablando. ¿De que? No lo se.
Marta se estaba duchando y Raquel, Noelia y yo estábamos en el sofá hablando sobre como iria la “cita”, ellas decían que pasaría algo entre los dos y yo lo negaba una y otra vez. 

Pasaron unos minutos y los 3 chicos entraron por la puerta, yo estaba nerviosa, nerviosísima y no me podía contener más, quería irme con él!
-Myriam…-dijo Berto.
-¿Qué pasa?-dije yo, nerviosa.
-Que hemos hablado y nos vamos todos al centro comercial, es más divertido quedar todos juntos que no ir cada uno por su lado-dijo Jorge.
Esas palabras me rompieron en dos, quería llorar pero no podía, si lloraba se enterarían de que sentía algo por Jorge y eso no podía ocurrir.
-¿Por qué?-dijo Noelia- no pasa nada si nos separamos un dia.
-Ya, pero no pasa nada, nos vamos todos juntos y ya esta-dije yo.
Soy tonta pero si Jorge era lo que quería pues nada, a hacerle caso. Si es que cuando hay amor igualmente que el otro haga una cosa malísima lo seguiras queriendo. Otro de mis problemas es este, eso me mataba pero no había remedio, era lo que había.
-¿Pues asi nos vamos al centro comercial?-preguntó Raquel.
-Si, cuando se acabe de duchar Marta-dijo Jorge.
Pasaron cinco minutos de tensión entre todos, salió Marta del baño tapada con solo una toalla. Los tres chicos se la quedaron mirando y Marta fue hacia Jorge y le dio un abrazo, a la oreja le dijo: -Suerte que al final estaremos juntos es tarde, no puedo estar más horas sin ti.
Jorge sonrió. Yo ya no quería ir al centro comercial ni hacer nada, quería quedarme en el bungalow, estirada, durmiendo…la única manera de desaparecer de los problemas.
Cuando ya decidieron de irse yo les dije que me encontraba mal y fui corriendo al baño, todo era mentira, en realidad me encontraba bien pero hice ver que estaba vomitando y les dije que fueran ellos. Quería quedarme ahí, Noelia se quedó conmigo pero yo le dije a Raquel que fuera con ellos, necesitaba saber que pasaría entre Marta y Jorge (mi dios, mi ser) que ahora me había traicionado…él y yo no estamos saliendo ni somos nada pero igualmente parece como si me hubiera engañado con otra.
Cuando se fueron salí del baño y Noelia y yo estuvimos hablando. Noelia ya no lo tenia tan claro que le gustase pero igualmente no cambiaba de opinión, me dijo que lo había hecho porque no estaba preparado, lo de decir que no a la “cita”. En ese momento yo dije que no quería hacer nada más por Jorge, que me rendía.
Yo lucharía por una guerra, no por una batalla ya perdida. Noelia me dijo que no perdiera la esperanza, me abrazó y nos fuimos fuera. Dimos un paseo, vimos a parejas, parejas que se besaban, que estaban juntas…niños felices, que no tenían preocupación alguna…era solo el cuarto dia de las vacaciones pero yo quería conseguir ya mis propósitos, hacer realidad mis sueños…

*Gracias por leer el capitulo!

*¿Jorge quiere a Myriam? No lo parece por lo que se ve...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En el comentario pon tu nombre en twitter o tu e-mail y así podré responderte de una forma más fácil! Gracias:)