Una história con capítulos

domingo, 5 de febrero de 2012

14º capítulo

Dia 1 (1ª parte)
Eran las 5 de la mañana y el avión salía a las 7, todos estábamos en el portal de Marta ya que estaba cerca del aeropuerto, todos con las maletas. Una vez estamos listos nos fuimos hasta el aeropuerto a pie.
Todo pasó muy rápido, facturamos las maletas y nos tuvimos que esperar hasta que fueron las 7 para subir al avión. Una vez ahí teníamos que esperar 2 horas a llegar a Mallorca. Yo me senté al lado de Noelia, Raquel al lado de Marta, Jorge con Silvio y Berto (había asientos de 3). Yo le quise preguntar a Raquel sobre su noche misteriosa con Robert pero al haber Marta seguro que no me lo hubiera querido contar.
Una vez llegamos a Mallorca nos fuimos rápidamente a coger un autobús, ya lo teníamos un poco programado y ese bus nos llevaba a unas calles más lejos del camping donde había los bungalows. Mientras caminamos Jorge y yo nos pusimos a hablar, raro pero fue un buen empiezo de vacaciones.
-¿Raquel quiere algo conmigo?-dijo él.
Si esque lo sabia, sabia que pensaría eso.
-No no! Raquel está con Robert y se quieren mucho.
-Ah vale! Supongo que viste lo que me puso por el chat.
-Si, lo vi! Déjala de a veces se le va la cabeza.
-Tu y yo no hablamos mucho ¿no?
-Ya, tampoco tenemos temas interesantes de conversación.
Los dos nos echamos a reir y ya de pronto vimos el camping, entramos y después de hablar con la secretaria nos dieron las llaves del bungalow. Fuimos y nos repartimos las habitaciones. Había 3.
Habitacion 1: 3 camas = Yo, Raquel + Noelia.
Habitacion 2: 2 camas = Silvio y Berto
Habitación 3: 2 camas = …
Pero, asi quería decir que…¿JORGE Y MARTA JUNTOS?
-No tenemos mas remedio que dormir juntos-dijo Jorge a Marta con una sonrisa.
-Sii! A mi no me importa!-dijo ella.
Claro que no le importa, normal. Después nos fuimos cada uno a su habitación para empezar a colocar todo lo de la maleta al armario.
-Myriam se puede saber porque no has dicho nada? Podrias haber dicho que querías dormir con el-me dijo Raquel.
-Lo sé, pero…se enteraría de que siento algo por él.
La he cagado, soy lo peor. Tenia la oportunidad de dormir con el y sin embargo yo me he callado, no he dicho nada...Él parecía muy contento de dormir con Marta y tampoco quería agobiarle ni romperle los planes que tuviera con ella. ¿Y si pasa algo entre ellos? Pff…son dos camas pero están juntas, es decir que…en cualquier momento puede ocurrir algo…
-Bueno, dejamos ya lo mio. Raquel, explicanos lo que pasó ayer con Robert.
-[…]-explicó Raquel.

*En la segunda parte del día uno se sabrá lo que pasó entre Raquel y Robert.
*Gracias por leer el capítulo! Hemos empezado el viajeee!!(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En el comentario pon tu nombre en twitter o tu e-mail y así podré responderte de una forma más fácil! Gracias:)