Una história con capítulos

viernes, 3 de febrero de 2012

Ella, mi amiga, mi mundo, mi adrenalina...

Hola! Hoy dedico esta entrada a mi amiga, Ariadna.
Ella es otro mundo, antes de conocerla yo no entendía lo que era la "tonteria" la edad del "pavo"...sabia lo que era la felicidad pero nunca de esta manera, de la manera que ella me ha hecho entender, Des de la primera vez en que quedamos como amigas (4 de junio del 2011) ella me dio a entender que las tonterias eran normales, que se podian hacer en cualquier lugar sin temor a lo que dijeran. Hoy en dia entiendo que para ser feliz hay que pasar de lo que digan los demas, hacer lo que te da la gana cuando quieras y sobretodo con las personas a quien quieres. Ella tambien me ha enseñado de que se puede reir hasta ahogarse más de una vez al dia, que una sonrisa es posible sacar cuando lloras, cuando estas triste, cuando tienes más de una preocupación...
Con ella tengo momentos divertidos, de felicidad...tenemos más de 1000 cosas en común y doy gracias a la vida por habermela hecho conocer, ella es perfecta para mi. Sus errores y sus defectos la hacen una maravillosa persona, puedo quejarme de ella en diferentes aspectos por lo que hace o deja de hacer, pero nunca diré que es mala persona o mala amiga porque me ha demostrado lo contrario.
Con ella veo que aprovecho los dias por el simple hecho de estar con ella, he aprendido a sacar mi parte "infantil" de dentro pero sin pasarse, que una persona puede tener dos caras pero siempre dandolas a enseñar, es decir, se puede tener un lado en el que te preocupas por tu amiga y momentos de seriedad y el otro lado en que hay diversión y risas. Solo quiero darle gracias a Ariadna por ser como es, porque los mejores momentos los he pasado con su preséncia y nunca me arrepentiré de haberla conocido porque me ha enseñado infinitas cosas que me han hecho madurar y a la vez retroceder en la niñez.
Gracias, eres la mejor, espero que sigamos siendo amigas mucho más tiempo, porque una amistad como la tuya en que me has enseñado tantas cosas no la quiero perder. Te quiero más que demasiado y más que mucho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En el comentario pon tu nombre en twitter o tu e-mail y así podré responderte de una forma más fácil! Gracias:)