Una história con capítulos

domingo, 19 de febrero de 2012

23º capítulo

Día 7 (2ª parte)
Jorge hizo una pequeña sonrisa o seguramente no sabia ni que cara poner y me dijo…
-Myriam, yo empecé a notarlo hace poco, me pensaba que eran ilusiones mias y por eso no te dije nada, pensé que te gustaría algún otro.
Hubo un pequeño silencio y después continuó con su charla.
-Y bueno…no puedo decir que te quiero porque seria mentirte pero, me caes muy bien y mira, aunque no sienta amor pues…
-Si, te entiendo…es normal, no siempre el amor es correspondido, no tienen porque sentir lo mismo dos personas. Y si tu quieres intentarlo yo estaré encantada…
Había cortes del habla, por nervios o simplemente, por mi parte amor, mucho amor.
-Claro-dijo él.
De golpe vino Marta, nos cortó nuestra conversación y empezó a decir que podríamos ir por la tarde a la playa, etc. Nosotros nos miramos y sonreímos, luego afirmamos con la cabeza lo que dijo Marta.
Cuando llegó el mediodía nos fuimos a comer al jardín, había silencio e incomodidad. Supongo que solo la sentía yo pero existía, era real. Suspiré y empecé a pensar…
Se supone que si dos personas salen juntas se besan y bueno…¿experiencia? Pues no mucha, tenia miedo de no estar a la altura de otras chicas a las que había besado Jorge. Este tema ya lo había hablado antes con Noelia y Raquel, ellas me decían que tenia que pasar en el momento, solo, sin nervios.
¿Era mejor decirle primero a Jorge que no había besado a nadie o mejor besarle y mira…que piense lo que tenga que pensar?
No se sabia si nos besaríamos o no pero por la tarde iríamos a la playa, juntos, con todos pero juntos.

17:00h
De golpe vino rápidamente Noelia y me preguntó como le había dicho todo a Jorge. Le expliqué y quedó sorprendida. Me dijo que estaba muy orgullosa de mi y que seguro que él y yo nos liaríamos pero yo no quería asegurarlo.
Raquel también se enteró de cómo le había dicho y bueno…también se alegró. Nos dimos un fuerte abrazo, cogimos las maletas y nos fuimos todos a la playa.
Cuando llegamos ahí Jorge me cogió de la mano y me hizo correr hasta el agua, los dos llevábamos ropa y nos empezamos a salpicar con agua. Después me empezó a hacer cosquillas y por último me tiró al agua, quedé empapada (si, bueno, el agua moja) son tonterías que se dicen cuando hay amor por medio. Fue hacia mi y (ooooohh, super perfecto super perfecto, soy super feliz osea, es supermegachupiguai) me dio un besoo! Un pico, luego un abrazo y por ultimo un morreito…me da vergüenza hasta decirlo pero sii! Su saliva era esplendida, buena…y estaba feliz, feliz, feliz!! Aun quedaban más horas y no quería que ese momento se acabara…Todos los otros nos miraban y fueron directamente hacia nosotros. Nos reimos y disfrutamos de una gran tarde en la playa.

*Qué bonitoo! ¿verdad? Aun no se sabe que pasará después de la playa pero por mi parte quiero que esta pareja dure mucho aunque...normalmente no todo sale como alguien espera.
*Espero que os haya gustado! Y si alguien quería que Jorge dijera que no, lo siento, pero es así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En el comentario pon tu nombre en twitter o tu e-mail y así podré responderte de una forma más fácil! Gracias:)