Una história con capítulos

martes, 28 de febrero de 2012

No puedo mentir...

Hola! Os traigo un gran texto que me hace reflexionar muchísimas cosas, no está escrito por mi pero seguro que os gustará, no expresa exactamente mis sentimientos pero, bueno.


Texto
Nunca tubimos un término medio, nos queríamos a morir o matábamos por querernos..Me hiciste cruzar la línea que un día tu mismo pintaste, me hiciste saltarme semáforos en rojo sabiendo las consecuencias. Sin embargo yo puedo ser los viernes por la noche, y tu los domingos por la mañana;Puedo ser la Barbie y tu el Ken, yo Blair y tu chuck. Yo Jasmin y tú Aladín, yo Julieta y tú Romeo. Puedo quererte los días pares y tú a mí los impares, yo seré quién ponga las normas y tú quien se las salte. Yo puedo ser lo que tu quieras, tu ya eres lo que quise yo.


Aun no he podido olvidarte, juro que lo he intentado, juro que aceptaré que abraces a otras tias, juro que ignoraré tus palabras dirigidas a esa gente que es tan especial para ti...aunque eso sea IMPOSIBLE....Mis palabras no te importan, no las valoras pero, da igual. Supongo que algun dia seré capaz de mirarte y pensar que solo eres un chico más entre tanta gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En el comentario pon tu nombre en twitter o tu e-mail y así podré responderte de una forma más fácil! Gracias:)