Una história con capítulos

sábado, 4 de febrero de 2012

13º capítulo

Lo que me explicó Raquel de su cita + mis comentarios fuera de lugar.
Domingo a las 10 de la mañana.
-Raquel, ahora vengo!-le dijo Robert por teléfono.
Raquel estaba en su casa esperando a Robert, lo tenía todo ordenado para que él no pensara que su casa era un desorden.
Al cabo de 15 minutos que para ella le parecieron más de 40 al fin llegó Robert, empezaron por sentarse en el sofá para hablar. Ni Raquel ni Robert sabían de que hablar por eso se miraron y se rieron los dos.
-Tu casa es preciosa! Por cierto, ¿como fue con tus amigas?
(¿Cómo podía decir eso Robert? ¿Lo habían cambiado? Nunca se había preocupado por eso…el quería ir al tema y ya está)
-Pues muy bien! Pero en esta cita solo estamos tu y yo, nadie más. ¿Te gustaría ir a mi habitación?
-Eso ni se pregunta!
Fueron a la habitación de Raquel y se estiraron en la cama, como siempre pasaba, Robert fue directamente al grano y se quito las bambas y con la intención de sacarse el resto de ropa.
-Robert, quiero ir despacio! Sin pasarse pero, ¿podriamos abrazarnos y ya está?
Robert aceptó y la abrazó, tocándola un poco.
-Hacia tiempo que no notaba tu piel tan cerca de la mia-dijo Robert.
-Te echaba de menos! Eres el único chico que me hace feliz con solo la presencia.
-Estas dos semanas, pff…no se si podré aguantar sin ti.
(Claro que podría aguantar, si seguro que se iria con otra, por ejemplo “Helena, Victoria, Tania, Susana…algunas con las que aun tiene contacto)
-Yo tampoco podre pasármelo bien sin ti, te llamaré cada dia.
-Bueno, pero tu disfruta ¿vale? No te preocupes por mi, me portaré bien.
Raquel empezó a tocarle más partes del cuerpo y…

¿Y ahora que? Pues lo siento chicos y chicas pero Raquel no ha querido contármelo, supongo que ya me lo dirá pero le hacia corte decírmelo por teléfono o chat, cuando nos veamos cara a cara (en el viaje) ya me contará, espero que con detalles y todo.



*jajajaja, si esque escribiendo estos capitulos me da la risa!
*Gracias por leer el capitulo, sois lo mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En el comentario pon tu nombre en twitter o tu e-mail y así podré responderte de una forma más fácil! Gracias:)