Una história con capítulos

domingo, 12 de febrero de 2012

Tema: El Racismo

Todos somos iguales. Rectifico: La mayoría somos personas es decir que somos de la misma espécie, aunque creo que una persona deja de ser “persona” cuando hace daño, insulta o por el simple hecho de no respetar a los demás. Dicen que tenemos que luchar por la igualdad los blancos y aceptar a los negros, pero ¿Por qué los negros no nos aceptan a nosotros? Muchas veces van a la defensiva y nos dicen Racistas sin haber hecho nada antes, van de víctimas muchas veces y no tiene porque ser así. Yo los respeto, respeto que todos seamos de la misma especie y que nos tengamos que llevar bien, pero ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos, es decir que hay negros buenos y negros malos, igual que hay moros buenos y moros malos y lo mismo con todas las razas, colores y exteriores. Defiendo que tengamos que vivir en paz pero no por eso tienen que dar ayudas económicas a familias negras o moras y a las familias españolas dejarlas abandonadas, de a veces parece que tengamos que tratar mejor a los inmigrantes que a los propios habitantes del país. No somos mejores pero nos merecemos también ayudas en el país, no somos todos ricos ni somos especiales, necesitamos a los demás. Después de ayudar a todos los inmigrantes muchas veces se acaban quejando, yo aquí me manifiesto y por eso muchas veces somos racistas, por el simple hecho de que no valoran cuando los respetamos. Quiero que quede claro de que yo respeto a todas las personas si ellos me respetan a mi, sino ale! Adiós muy buenas.
No sé si he acabado hablando de la foto o no pero creo que he dado mi opinión y espero que me deis vosotros también la vuestra, me encanta conocer otras mentalidades que me ayudan a crecer como persona. Solo puedo daros las gracias, que a mi me gusta que lean mi blog tanto personas blancas como negras como musulmanas, juevas, alemanas, inglesas…etc. Cuanta más gente mejor! Jajaja un beso enorme a todos y a todas!



*Gracias por leer la entrada!;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En el comentario pon tu nombre en twitter o tu e-mail y así podré responderte de una forma más fácil! Gracias:)