Una história con capítulos

martes, 28 de febrero de 2012

29º capítulo

Día 10 (2ª parte)

Raquel fue a hablar con Jorge, estaba en la habitación con los párpados casi caídos por las lágrimas que estuvieron a punto de salir pero Raquel fue como si las paralizara…
-Jorge…no tengas en cuenta las cosas que dice Myriam, está mal, confundida…entiéndela-le dijo Raquel.
-Me da igual, pero no puede tratarme de esta manera, no le he hecho nada malo, soy así…
-Déjale un tiempo…
-Pero si no llevamos ni tres días juntos.
-Ya…-dijo con un suspiro Raquel-yo ya no sé que hacer con esta relación. Myriam toda la vida queriendo salir contigo y llega el momento y ale, todo a la mierda.
Jorge no podía ni hablar, era normal, su voz temblaba solo de recordar como lo había tratado yo.
Ese día fue diferente, triste igual que muchos otros, nos sentíamos todos un poco raros…
Comimos en el jardín, Jorge y yo no nos hablamos y los otros no comentaron nada del tema (por suerte), por la tarde nos fuimos a la playa. Nos separamos en grupos, los chicos por un lado y las chicas por otro. Marta no estaba bien recibida en el grupo (en el de las chicas) pero hablamos con ella y nos lo pasamos perfectamente.
Yo hacía ver que estaba super contenta, gritaba de alegría y todo para que Jorge supiera que era feliz sin él, que a mi no me falta nadie. Soy como soy, ¿lo entiendes? NO TE NECESITO JORGE, ERES HISTORIA.

Por la noche estuvimos hablando en la habitación de que ya se terminaban las vacaciones, dos días más y ya tocaba recogerlo todo y preparar las maletas, de vuelta a casa, con ganas.




Día 11

Nos despertamos a las once de la mañana ya que el dia anterior estuvimos mirando una peli en la tele hasta tarde. Jorge se levantó a las 13:00h y yo como de costumbre en los dos dias que pasaron, estuve distante con él.
-¿Hablaremos de lo que pasa algun dia?-me preguntó Jorge.
-No lo se, no sé si interesa hablar de esto. Es pasado.
-Pues a mi me parece que esto es muy raro, ¿Estas bien?
-Estoy perfectamente y con las ideas claras, así que déjame.
Salí a fuera, a tomar el aire. Me estaban agobiando todos, era mi vida, déjadme.
El dia era nublado, cosa que afectó a todas las mentalidades de la casa. Silvio vino hacia mi y me dijo.
-Myriam, piénsatelo antes de dar un paso hacia delante o atrás. Creo que en este caso te estas equivocando, reacciona y por favor vive la realidad.
-Oh gracias Silvio, extraño tus conversaciones conmigo. Pero es mi decisión, he decidido olvidarme de Jorge y que es mi pasado. Ya no lo quiero como antes, estoy empezando a sentir odio.
Silvio me abrazó y me dio un beso en la mejilla (no penseis raro, un chico y una chica pueden ser amigos). Me dio su apoyo aunque yo no lo aceptaba tan facilmente. Se fue dentro del bungalow y yo me puse con el movil. Vi un mensaje de mi hermana, cuya edad era inferior a la mia. Tiene 9 años y para mi es lo mejor de mi vida. Su mensaje decia:

Myriam, aquí en casa te echamos mucho de menos, suerte que vuelves dentro de tres días. Lusbú (el perro) ha aprendido a dar la patita, es muy cariñoso...cuando lo veas seguro que te encanta. ¿Como va con Noelia y Raquel? Un beso, me voy a comprar comida y ropa con mamá. Te quiero.
Esas palabras me alegraron todo el dia, hasta la noche, mis ojos se cerraron y durmieron toda la noche.

*Espero que os haya gustado y ya falta poco para volver a casa otra vez, al fin.
*¿Os gustaria ir de vacaciones con los amigos? ¿Donde? ¿De hotel o de camping?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En el comentario pon tu nombre en twitter o tu e-mail y así podré responderte de una forma más fácil! Gracias:)