Una história con capítulos

martes, 14 de febrero de 2012

14DeFebrero-San Valentín

Holaa! Hoy es San Valentiiiiin!! Yo me siento igual que los otros dias pero da ilusion y alegria ver como otras parejas estan juntas, se quieren y bueno...nunca se sabe si el amor es verdadero o simplemente falso, pero ¿que mas da? lo importante es estar con alguien, que tengas compañia amorosa y mira...nunca se sabe si eso va a durar mucho o no porque tampoco hace falta contar los dias, ¿1 mes, 1 año? lo importante no es cuanto duras con él o ella sino si has aprovechado al máximo esos instantes unidos por un sentimiento, el amor.
¿Amor o obsesión? Yo creo que las dos cosas, de a veces estamos tan enamorados que nos obsesionamos en él o ella.
Yo con esta entrada quiero desear un Feliz San Valentín a todas aquellas personas que quieren alguien, que son queridas o que tienen pareja. Deseo que seais felices, solos o acompañados pero recordad, para que alguien se sacrifique por vosotros teneis que hacer lo mismo.





Frases para San Valentín:

  • “En los sueños y en el amor no cabe lo imposible”
  • “El amor es el triunfo de la imaginación sobre la inteligencia”
  • “Llegamos al amor no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando aprendemos a creer que una persona imperfecta es totalmente perfecta”
  • “No se debe olvidar nunca que la fuerza más poderosa en la tierra es el amor”
  • “El tiempo es demasiado lento para los que esperan, demasiado rápido para los que temen, demasiado largo para los que lamentan, demasiado corto para los que celebran. Pero para los que aman, el tiempo es la eternidad”
Y por ultimo una frase que me encanta, os la dedico (aunque no esté escrita por mi).
  • “Ser feliz, es vivir eternamente enamorado”

*Un besaazo a todoos! Feliiiz diiaa.
*Y a quien no le guste este dia es porque le hace falta amor, mucho amor. Porque este dia es hermoso, aunque uno mismo no sea el afortunado jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En el comentario pon tu nombre en twitter o tu e-mail y así podré responderte de una forma más fácil! Gracias:)