Una história con capítulos

sábado, 11 de febrero de 2012

Ninu, te quiero!

Miro a él, no puedo decir que es mi vida porque estaría mintiendo pero lo que si que es es una parte de mi, de mi ser y de mis momentos más bonitos. Él es de mi sangre, de mi mentalidad, de mis costumbres, de mis palabras, de mi vida…es mi tesoro. Él es mi PERRO. Perro con mayúscula porque lo es, es muy vago y durante el dia no hace más que dormir. Dormir, dormir y bueno…comer, pero después se vuelve a dormir. Me encanta verlo estirado en su camita con una pequeña manta, los días en que lo baño y él tiembla de frio, luego lo abrazo y al sentir mi calor se relaja. Veo sus ojos redonditos como dos botoncitos, en los que brilla el reflejo de los mios que muestran cariño e ilusión al verlo a mi lado. Tambien pienso que el es único, es cariñoso, travieso, juguetón y a la vez tranquilo. Tiene todo lo que tendría que tener un ser para estar vivo, vivo no quiere decir que su corazón lata porque si, sino que su corazón lata por el amor y el cariño de los demás. Algunos dicen que los animales no tienen sentimientos, yo en cambio digo que si. Cuando abrazo a alguno de mis gatos él viene hacia mi, quiere que lo coja y que lo abrace a él, es muy envidioso. Noto que si no tuviera envidia yo no notaria que me quiere. Tambien tiene una cara que parezca que esté tristón pero en realidad es feliz, no me lo ha dicho pero lo sé, lo noto. Tengo un sexto sentido para reconocer si una persona esta bien o mal, si le pasa algo o no.
Solo quiero decir con todo este escrito que lo quiero, lo quiero con todas mis fuerzas y se lo recuerdo cada dia pero hoy quería remarcarlo aquí.
T e quiero Ninu!
T’estimo Ninu!
I love you Ninu!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

En el comentario pon tu nombre en twitter o tu e-mail y así podré responderte de una forma más fácil! Gracias:)