Una história con capítulos

lunes, 27 de febrero de 2012

¿Mandona? ¿Yo? Si...

Hoy he vuelto a pensar (una vez más...) y esque cada dia veo más que soy muy mandona, a ver respeto opiniones y acepto propósitos pero, normalmente, quiero que se hagan a mi manera ya que por lo que yo pienso es la unica manera de que salgan PERFECTAMENTE.
Por ejemplo, ahora en ed.fisica estamos haciendo un baile, todos dicen sus opiniones sobre que pasos podriamos hacer pero yo parece como si directamente negase una opinion que no fuera la mia...
Sé que no se hay que ser así pero lo soy. ¿Tengo que cambiar? Lo único que tengo que hacer es no dejar de lado la mentalidad de otras personas, respetar y sobretodo aprobar ideas de otros que al final tambien pueden salir bien (aunque no sea 100% seguro).
¿Soy creida? Un poco, la verdad. Os voy a contar una anécdota (ahora me ha dado por hacer este pequeño apartado en las entradas).

Anécdota

El otro dia estaba con mi amiga Ariadna en clase y ella me dijo que un ejercicio que habia hecho yo estaba mal. Yo le dije: -Es imposible, yo nunca me equivoco.
Primero ella no me dijo nada y luego me dijo que le hacia rabia que yo fuera tan creida, le pedí perdon por decir las cosas de esta manera, yo normalmente no lo digo queriendo. Simplemente me hace gracia o me divierte decirlo...ahora estoy aprendiendo que tampoco se hay que ser así...Perdón Ariadna y perdón a las personas que piensan que soy creida pero me quiero, me adoro...espero que cada uno de vosotros se quiera a si mismo, es la solución a la vida.

4 comentarios:

  1. Oh! Que bonito, en serio! Me he estado mirando tu blog y esta bastante bien! Te gustaria pasarte por el mio? http://elamoreslafelicidad.blogspot.com/ Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh graaaaaaaacias :D ahora me paso por el tuyo! Un beso enormee!

      Eliminar
  2. yo te quiero tal y como eres! jijijiji

    ResponderEliminar

En el comentario pon tu nombre en twitter o tu e-mail y así podré responderte de una forma más fácil! Gracias:)