Una história con capítulos

domingo, 26 de febrero de 2012

27º capítulo

Día 10

Quedan 3 dias, el cuarto dia nos vamos a las 6 de la mañana así que es como si no contase.
Las vacaciones habían ido bien pero no como todos esperábamos, Raquel estaba mal, yo casi ni hablaba con Berto, Silvio cogió una gripe, Marta quería quitarme a Jorge…
Todo estaba lleno de problemas, cuyas soluciones estaban pero aun no encontradas. Por la mañana nos fuimos de compras (Raquel, Noelia y yo). Los otros se quedaron en el bungalow. Yo le dije a Jorge que podía venir con nosotras pero él dijo que eso era de chicas y que mejor quedarse ahí. Yo no le dije nada y nos marchamos.
-Pff…estoy mal chicas! Me parece que…pff esque no sé! Estoy muy confundida, pensaba que esto de tener novio y salir con alguien era “guay” pero ahora solo me está llevando más precupaciones y celos a la vez-les dije yo.
-Es normal, él pasa de ti-dijo Noelia.
Eso me hizo daño, vale que era la realidad pero tendría que haberlo dicho con tacto.
-Mira Myriam, tu me dijiste un dia que Robert solo me quería pa’ eso y ya está (besos y contacto) pues lo mismo hace Jorge contigo. Así que ahora te encuentras en mi situación-me dijo Raquel.
Reflexioné y si. Tenia miedo de estar saliendo con Jorge, me sentía extraña. Insegura. Depresiva. Se podría decir así…
Pensaba que todo sería de color de rosa, que irian bien las cosas pero no. Lo que es divertido es luchar por algo cuando ya lo tienes se pierde la gracia…pensamos que las cosas que esperamos serán de lo mejor pero en realidad son tan simples como muchas otras.
-¿Quereis acabar ya con las vacaciones?-nos preguntó Noelia.
-Yo si, quiero ver la sorpresa que me tiene preparada mi madre-contesté yo.
-Yo por una parte no, no quiero volverme a encontrar con Robert algún dia-contestó Raquel.
-Chicas…esque me parece que no soy feliz estando con él…sé que os he amargado contándoos las cosas que sentía por el pero ahora...Todo ha desaparecido. Quiero tomarme un tiempo-dije yo.
-Pero si acabais de empezar tia-dijo Noelia.
-Ya lo sé, lo estoy viviendo eh! Pero…bueno, dejemos el tema. ¿Y si nos vamos a la playa nosotras solas?-dije yo mismísima.
-Tengo una idea-dijo Raquel-cogemos el bus, nos vamos a una playa que hay por aquí cerca y después a un centro comercial enorme que lo encontré por internet, y así no volvemos hasta la noche. Que los zurzan a ellos, somos felices estando solo nosotras.
En ese instante entendí que lo mejor de mi vida (a parte de la familia) eran ellas, solo ellas. La amistad se puede cortar por un tiempo, pero nunca acaba para siempre. Me sentía afortunada de tenerlas, y a Jorge pues no lo sé…no quería hablarle , ahora estaba viendo todos sus defectos. ¿Seré bipolar? Hombre en el aspecto de enfermedad no, pero con cambios de mentalidad seguro que si.
Ese dia volvimos super tarde, todos estaban durmiendo. ¿Por qué volvimos tarde? Por la simple razón de que no quería hablar con Jorge…(el que era mi dios y mi ser, ahora se había convertido en un auténtico asco para mi…)

*Esto se va complicando, Myriam no tiene las ideas claras. Los cambios bruscos de mentalidad no son buenos para nadie.
*Espero que os haya gustado el 27º capítulo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En el comentario pon tu nombre en twitter o tu e-mail y así podré responderte de una forma más fácil! Gracias:)