Una história con capítulos

domingo, 19 de febrero de 2012

Ser feliz es amar

Ser feliz es amar, amar de muchas maneras diferentes. Puedes amar a tu familia, amigos, pareja...igualmente que no se de la misma manera la palabra sigue siendo la misma AMAR.
Si no queremos a alguien no somos felices porque por un momento imaginaros que alguien nos hace este trato: Te doy quince miliones de euros pero tus seres queridos desapareceran. Yo claramente diria que no acepto, ¿y vosotros? Porque igualmente que tuviera mucho dinero no tendria lo que realmente quiero que son a las personas, personas con quien confiar, hablar, aprender...no se puede confiar en el dinero y menos hablar con él. En cambio si que podemos aprender, aprender que tener mucho dinero no te hace mas importante o feliz, de a veces tener dinero nos hace mas populares pero es mentira, sería vivir en una pelicula de ficción en la cual las cosas no son verdad o pasan por interés. Así que bueno, simplemente digo que por mi parte yo soy feliz porque me siento bien por dentro y quiero a mis seres queridos, los quiero conmigo y espero que nunca se vayan, que la salud crezca y bueno, que sean felices igual que yo lo soy con ellos.
Un beso y a reflexionar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En el comentario pon tu nombre en twitter o tu e-mail y así podré responderte de una forma más fácil! Gracias:)