Una história con capítulos

viernes, 17 de febrero de 2012

21º capítulo

Día 6

Un dia no muy bonito para salir, las nubes habían tapado el sol y a penas se veía su claridad. Eran las diez de la mañana, estábamos todos en el bungalow y decidimos hacer unas tortitas para desayunar. Mientras las hacíamos Marta y Jorge tonteaban, jugaban con la harina y otros componentes de la masa homogénia de esas tortitas, odiosas.
Yo enfurismada por la situación me fui un momento a la habitación, Raquel me siguió.
-¿Qué te pasa Myriam? No puedes estar así por ese chico. Yo al principio pensaba que le gustabas pero ahora no lo tengo tan claro, no puedes estar obsesionada con él-me dijo ella.
-Ya lo se, pero es imposible olvidarme de ese perfecto hombre que ahora mismo me está haciendo daño.
-Pues así tan perfecto no es.
-Aunque haga mil cosas y las novecientas noventa y nueve estén mal, yo solo veré una, la que está bien.
-Anda, obsesionada.
Esta claro que Raquel ya estaba un poco cansada de este tema, me ponía en su lugar y a mi también me pasaría lo mismo. Pero necesito que me entienda y que no puedo dejar de querer a una persona de la noche a la mañana. Fui hasta la cocina y todos seguían haciendo las tortitas, Marta y Jorge tonteaban igual. Yo hacia ver que no les veía aunque seguía sintiendo dolor en mi interior. Al cabo de unos minutos Jorge vino hacia mi y me dijo:
-¿Te pasa algo conmigo? No me hablas…
-No me pasa nada, no estoy de humor.
¿Siempre tengo que decir tantas excusas? Pues si, las tengo que decir porque no quiero decir la verdad, la realidad de las cosas. En realidad quería hablar con él pero no se lo merecía. Por la tarde nos enteramos de que Marta y Jorge irian a algún lugar SOLOS. Yo, Noelia y Raquel decidimos irlos a espiar. Por eso cuando ellos salieron por la puerta nos preparamos y fuimos detrás de ellos, de escondidas. Los veíamos de muchos metros de lejos y no podíamos escuchar lo que decían pero si lo que hacían. Queriamos ver si se liaban o pasaba algo más entre ellos. Primero fueron a dar una vuelta por una calle muy larga y por la cual nos teníamos que esconder muy bien, si me pillara me moriría.
Después se fueron hacia un bar donde merendaron, se tocaron la mano y hablaron muy de cerca. Eso para mi no era buena señal, algo pasaría de seguro.
En el bar se estuvieron mucho rato, nos cansamos de estar por ahí y nos fuimos hacia la otra parte donde había otros bares y restaurantes. Hablamos sobre este tema y todas creímos que se gustaban entre ellos y era normal que estuvieran tanto tiempo juntos. Por último volvimos al bungalow, ellos ya habían llegado y no pudimos saber que había pasado al final de la cita de ellos dos.
Después de cenar todos, vimos una película de miedo “Insidious”, en algunos momentos nos asustamos y al mismo tiempo nos reíamos. Más tarde nos fuimos a dormir, los días (vuelvo a repetir) pasaban y yo no avanzaba. Sabía lo que tenia que hacer, mañana por la noche intentaría tomar un vaso de leche con Jorge y explicarle todo lo que siento hacia él, antes de que pase algo entre él y Marta.

*¿Habeis visto la pelicula "INSIDIOUS"?
*¿En el próximo capítulo Myriam se lanzará? Gracias por leer el capítulo! Un beso enorme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En el comentario pon tu nombre en twitter o tu e-mail y así podré responderte de una forma más fácil! Gracias:)