Una história con capítulos

martes, 21 de febrero de 2012

Padres, aprended a educar.

De a veces los padres se piensan que lo de educar es facil, castigarnos y adios. Faena solucionada. Pues no. Primeramente educar significa enseñar y enseñarnos gritandonos o mandandonos a nuestra habitación no ayuda!
Hay padres que prohiben. Te prohibo salir con amigos, te prohibo beber, te prohibo llegar más tarde de las diez a casa...bla bla bla. Esto son idioteces. ¿No entienden que cuantas más cosas prohiban más cosas malas haremos? Ya sabemos lo que es malo y lo que es bueno, es nuestra vida y si nos equivocamos será cosa nuestra. Entiendo que nos ayuden pero hay otras maneras.
Yo en este sentido he tenido suerte, mis padres me han sabido "educar" entre comillas porque creo que yo lo haría mejor. Ellos me han dejado hacer lo que yo quiera, conmigo ha funcionado porque se lo que es la vida, la valoro y por eso no bebo ni me drogaré. O eso intentaré. Beber es algo normal, humano, lo cual haré. Drogar es otra cosa, mucho más mala y por eso se que no debo y tampoco quiero. Gracias papis por hacerme ver que la vida me la voy creando yo paso a paso. No os lo recuerdo pero he aprendido mucho de los errores, tanto mios como de los demás. Sé lo que tengo que hacer y lo que no, lucharé por mi felicidad a partir de valores humanos. En mi escuchareis mucho la palabra VALORES, para mi son fundamentales para construir mi propia escultura, la escultura de la vida por la cual habrá tristezas pero que las salvaré con una flama de aire frio por el cual el fuego se apagará y estaré en un mundo en el cual hay intermedios. Que no todo es blanco o  negro sino de otros colores, colores vivos y a la vez apagados que me hagan sonreir y a la vez llorar pero siempre con la POSITIVIDAD en la mente.
Quiero decir a los padres que prohiben cosas que lo estan haciendo mal así que ale! A tomar viento.

*Bueno, mis padres me dejan hacer de todo y a la misma vez me educan y quiero agradecer a quien sea por tenerlos. Mi hermana es mi pilar fundamental en mi vida, la adoro, así que ella me ha enseñado muchísimo, creo que más que todas las personas del mundo, gracias!
*Un beso a todos, espero que os haya gustado la entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En el comentario pon tu nombre en twitter o tu e-mail y así podré responderte de una forma más fácil! Gracias:)