Una história con capítulos

viernes, 24 de febrero de 2012

26º capítulo

Día 8 (2ª parte)

Luego llegó…si, la pesada. Llegó Marta, abrió la luz del comedor y empezó a gritar. Decía que en su habitación había una cucaracha y le pidió a Jorge que fuera a sacarla. Él se levantó, fue a la habitación con Marta y buscó la misteriosa cucaracha que no apareció. Ella dijo que seguramente se habría escondido y no quería dormir ahí, después de una situación de miedo inventado por parte de ella Jorge le dijo que se podía quedar en el sofá con nosotros. Nos fastidió el momento pero lo que mas rabia me hizo es que Jorge no le dijera nada, que le dejara quedarse ahí en medio de un momento de tensión, atracción y amor.
Cuando pasó un rato ella dijo que estaba cansada y se iba a dormir, le dio un abrazo a Jorge y él le devolvió otro.
Eso era el colmo, vale, acabábamos de empezar la relación y ya estaba así. Conmigo abrazos y besos con otras NO. No le quise decir nada ya que tenia miedo a perderlo, ¿tan pronto y con miedo? Pues si, porque yo lo quiero mas que a mi vida, pero él…el no se exactamente lo que siente hacia mi.
Pasó la noche y llegó el dia siguiente.
Día 9


Sonó el teléfono de Raquel. Era Robert! Raquel tiró el móvil al suelo del susto que le dio. No sabia si cogerlo o no pero Noelia y yo gritamos diciendo que si.
-Si?-dijo Raquel.
-Hola, soy Robert. Tenemos que hablar.
-Vale, ¿que me quieres decir?
-Bueno…es algo grave pero quiero que lo entiendas. Tu me rechazaste…
-¿Qué? ¿Cuándo?-preguntó Raquel muy confusa.
-Tu rechazaste hacer algo conmigo, tu preferías irte de viaje con tus amigas antes de estar conmigo así que sintiéndolo mucho se te ha acabado el chollo. Tu y yo hemos acabado.
Robert colgó el teléfono, Raquel empezó a llorar desconsoladamente.
-Raquel tia, pasa de el. Es un hijo de **** y no merece tus lágrimas. Entiendo que te sepa mal, que te haga rabia pero no se puede hacer nada más, hay gente mejor-le dije yo.
Noelia le dijo prácticamente lo mismo, ella estuvo toda la mañana en la habitación. Solo salió de ella para ir al baño y aun así seguía llorando todo el rato. Ella no entendía porque Robert hacia esto, sus cambios de mentalidad eran graves.
Por la tarde mi madre me llamó.
-Hija! ¿Cómo va todo? ¿El bungalow está recogido?
-¡Mamá por favor! ¡Que mas da si el bungalow está limpio o no!
-Bueno reina que tengo una sorpresita para ti.
-¿Qué sorpresa?
-Una, no se si te va a gustar pero a mi me parece que si. Ya lo verás cuando vuelvas.
Eso me dejó con la intriga, luego nos contamos lo que habíamos hecho durante el dia de ayer y finalmente nos despedimos hasta que nos volviésemos a llamar. Ese dia pasó lento, casi no salimos del bungalow, solo para ir a comprar comida e ir a la piscina durante dos horas. Raquel se quedó todo el rato en la habitación, Jorge y Marta hablaron durante un rato en la cocina antes de ir a la piscina y yo…como siempre, aguantándolo todo. Soy tonta.

*¿Cual será la sorpresa?
*Espero que os haya gustado el capítulo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En el comentario pon tu nombre en twitter o tu e-mail y así podré responderte de una forma más fácil! Gracias:)