Una história con capítulos

sábado, 11 de febrero de 2012

18º capítulo

Dia 4 (1ª parte)

Me desperté y fui a la cocina, tenia que hacer que solo se despertara Jorge porque le tenia que decir algo para hacer. Y claro…nadie se podría enterar. Esperé 10 minutos y vino, vino él.
-Buenos días-dije yo.
-Buenos días! ¿Has desayunado?-dijo Jorge.
-No, ya desayunaré más tarde. He pensado que…bueno, hoy no tenemos nada por hacer, es decir, podemos ir a la playa, a la piscina pero tampoco es algo muy organizado…
-¿Qué me quieres decir con esto?-dijo con una risa.
-Pues, mmm…¿podriamos ir a algún sitio juntos no? Ya sabes, para charlar sobre los problemas y sobretodo para conocernos mejor.
-Si, claro! Aunque no se como se lo tomaran los otros si vamos solo nosotros.
-Ya…pero quieres o no?
-Si si, ¿quieres que vayamos al cine?
-De acuerdo, me voy a despertar a los otros!
Toma ya! Primera fase hecha, podría quedar con él y encima en el cine, no creo que le diga que lo quiero pero…me basta con estar cerca de él. Noelia se despertó y las dos nos fuimos al ordenador, en el facebook. No podíamos creer lo que estábamos viendo, Robert tenia una relación con Josseffy. Nos quedamos empanadas mirando esa publicación cuya muchas personas estaban publicando “Felicidades! Que duréis mucho!” No podíamos aceptar la realidad y cuando se enterase Raquel ya ni os cuento…
-Se lo tenemos que decir-dije yo.
-¿Tu estas loca? No se lo podemos decir, se hundiría y encima le amargaríamos estas vacaciones.
-Pero tenemos que decir la verdad!
-Pero le haremos daño, creo que es mejor no decir nada, que no mire el facebook y ya se lo diremos cuando haya aprovechado estos días aquí.
Yo no lo tenia claro, quería contárselo a Raquel pero Noelia me comió la cabeza, no se lo tendría que decir y ya está…
Por último le conté que quedaría con Jorge para ir al cine…
-¿De verdad? Me alegro muchísimo! Seguro que se lanza, ya verás.
-No lo tengo muy claro Noe, para él somos amigos y ya está.
Fui a prepararme a la habitación, ropa fresca, es decir, camiseta manga corta, unos pantalones cortos, sandalias, pulsera + pendientes + anillo.
Esa tarde prometia ¿a que si? Todos los otros se quedarían en la piscina.
Con Berto y Silvio ya casi ni hablo, hablé el otro dia pero con comentarios, des de que empezaron las vacaciones no nos hemos puesto hablar de lo que pensamos o sentimos, me debe un dia conmigo, Berto claro. Porque Silvio es amigo pero no tengo tanta confianza.
De aquí unas horas la “cita” con Jorge, que nervios…

*¿Creeis que el primero en decir te quiero a una persona debe ser el chico? ¿O la chica?
Me podeis contestar con el hastag: #historiaconcapitulos o un tweet a @_laura_AB
*Gracias por leer el capitulo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En el comentario pon tu nombre en twitter o tu e-mail y así podré responderte de una forma más fácil! Gracias:)