Una história con capítulos

sábado, 18 de febrero de 2012

22º capítulo

Día 7 (1ª parte)

Solo despertarme vi a Jorge en el sofá, el único que estaba despierto a esa hora. Me dijo buenos días y yo me senté a su lado.
-Buensos días-le dije yo.
Hubo un silencio durante mas o menos 2 minutos, no sabia que decir y creo que él tampoco. Cuando ya no podía aguantar más le empecé a hablar.
-Jorge…¿a ti te gusta Marta?
Oh, soy tonta! Pero tonta tonta! En vez de decirle lo que de verdad sentía la pregunté una pregunta estúpida, no quería saber la respuesta, no no no.
-Pues…mira, no lo sé. De momento no siento más que atracción. Nada más.
-Ah vale, esque se ve química entre vosotros.
-Ale ale! Tampoco es para tanto-dijo él.
Me levanté y le dije que iba un momento al baño. Me lavé la cara y empecé a pensar. Se lo tenia que decir ya sino sería demasiado tarde. Pensé en que Raquel se atrevió a pedirle relación a Robert y bueno…yo también tenia esa valentía. Así que salí del baño y me volví a sentar a su lado.
-Jorge…tengo que decirte una cosa pero no se si te enfadaras o si dejaremos de ser amigos.
-Dime dime, ¿Qué pasa? ¿Es algo grave?
-Mira, esque…bua, me cuesta mucho decírtelo.
-Creo que ya se lo que me quieres decir…
-Bueno Jorge, que des de hace unos días he empezado a sentir cosas por ti, cosas por las cual no he sentido por ningún otro chico.
Ya lo había sacado fuera, ya estaba todo dicho. Lo que más miedo me daba estaba hecho, aunque necesitaba saber su respuesta…lo que me dijo fue..

*Capítulo cortito pero en el próximo se sabrá lo que respondió Jorge.
*Gracias por leer el 22º capítulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En el comentario pon tu nombre en twitter o tu e-mail y así podré responderte de una forma más fácil! Gracias:)