Una história con capítulos

jueves, 9 de febrero de 2012

17º capítulo

Dia 3

De golpe sentí como alguien me despertaba, gritaba mi nombre y me tocaba el brazo. Abrí los ojos como pude y vi que era Jorge, la voz no la reconocí porque estaba medio dormida.
-Myriam he tenido un pequeño problema.
-Que ha pasado?-dije mientras me levantaba de la cama.
-Pues que me he despertado hace unos minutos y me he encontado a Marta dentro de mi cama.
-¿Qué? ¿En serio?-no me lo podía casi ni creer.
-Si, estaba en ropa interior y yo pues…
-¿Lo habeis hecho?
-No!-dijo como si fuera una exageración-está bien pero no me gusta ni la quiero como pareja, nunca me había visto en esta situación.
-Bastante raro, bueno…tengo mucho sueño, ¿puedo volverme a dormir? Mañana te ayuda ¿vale?
-Si si, ya te dejo tranquila!
Y se fue, yo me volví a dormir. El dia siguiente le expliqué lo ocurrido a Raquel y Noelia y como siempre me dijeron que Jorge estaba por mi, y a parte se notaba. Yo no sentía que el me quisiera pero si que hacia cosas que estrañaban, ¿y si era verdad? Podría ser que me quisiera, que le gustase…también existen los amores correspondidos y este podría ser un ejemplo. Me estoy repensando en decírselo, algunos pensaran que es un poco precipitado y otros que se lo tendría que haber dicho hace tiempo, de momento no sé. Tengo ganas de decírselo pero al mismo tiempo miedo, miedo de que me diga que le gusta otra persona, miedo a que me rechace, miedo a que nos dejemos de hablar por culpa de habérselo dicho…son tantas cosas las que me dan miedo que la palabra “atreverse” se me queda atrás.
Ese día Jorge y yo no hablamos más, supongo que tenia vergüenza al yo saber que había dormido unas cuantas horas con Marta casi desnuda al lado, Marta me caía mal. Ella no sabia que me gustaba Jorge pero igualmente se había casi acostado con él y eso no se lo perdonaría nunca.
Por la mañana estuvimos en el bungalow, jugamos todos a un juego de mesa y luego nos fuimos a comer a un restaurante cerca de la playa. Llamó mi madre.
-Hola mamá, estamos muy bien!
-Hola! Me alegro muchísimo, ¿Qué haceis?
-Ahora hemos acabado de comer y nos iremos a la piscina comunitaria del bungalow.
-¿Asi? Que vida eh! Pues nosotros ahora nos vamos a casa la abuela a pasar la tarde.
-Vale, que vaya muy bien! Adiós mamá, tengo que colgar ya, gracias por llamar!
-Adiós y a pasarlo bien! Un beso
Estuvimos toda la tarde en la piscina, acabamos arrugados (jajaja) y volvimos al bungalow. Raquel nos estuvo contando a mi y a Noelia que Robert no le había llamado en estos 3 dias y que cuando ella lo llamaba él no contestaba.
-Lo siento Raquel, pero se habrá enfadado por lo del domingo en tu casa…-dije yo.
-Ya, lo sé, pero yo lo quiero. Quiero que me conteste y no lo hace, quiero que me hable y pasa de mi…aunque no quiera estarlo estoy triste, sin ganas de hacer nada.
-Va Raquel! No estés así, te entiendo pero intenta superar esto. Pasado pisado ¿vale?-dijo Noelia.
-Ya, pero me parece casi imposible hacer esto…
Estuvimos hablando después de lo mio con Jorge, tenia un plan. Un plan para pasar unas horas con él, aunque no se si se lo diré o no…



*¿Vosotros le habeis dicho a algun chico que lo queriais o que os gustaba? Contestádme con el hastag: #historiaconcapitulos o un tweet a @_laura_AB
*Gracias por leer el capitulo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En el comentario pon tu nombre en twitter o tu e-mail y así podré responderte de una forma más fácil! Gracias:)