Una história con capítulos

viernes, 10 de febrero de 2012

No esperemos nada de nadie

Muchas veces pienso, reflexiono y acabo recordando de que DE LA UNIÓN NACE LA FUERZA pero a veces eso acaba mal, siempre que hacemos un favor a alguien nos imaginamos que él o ella nos lo devolverá, esto es un pequeño error que tenemos. No tenemos que esperar nada de nadie porque no siempre nos devolverán los favores, si nos los devuelven tenemos que aceptarlos y estar orgullosos de esa persona, si pasan de nosotros tenemos que estar igual.
Creo que soy la menos indicada para decir esto ya que yo casi siempre espero algo a cambio y no siempre se observa este resultado. Por ejemplo:
-Mira, te he escrito una carta diciendo lo mucho que te quiero y dándote las gracias.
-Ah vale, gracias! me gusta mucho.
Pasa un tiempo y él o ella no te ha escrito una carta, detalle o algún regalo reflectando que esa persona tambien te quiere o esta agradecida de que existas, así que nada. Yo por lo menos lo que hago es aguantarme, decir lo que pienso (aunque no sirva de nada) y no volver a hacerlo. ¿otra carta? pues no. Cuando esa persona de una muestra de efecto yo daré otra aun más superior, sino no.


*No creo que este sea el buen comportamiento pero es el mio y orgullosa de tener mi carácter. Me quiero y me adoro.
*Gracias por leer la entrada!

1 comentario:

  1. Hola Laura, he visto que tienes un lugar donde haces entrevistas a adolescentes. Si no tienes a nadie, yo me oferezco. Si quieres me puedes entrevistar con muchas preguntas ya que no nos conocemos puede explicar de todo. Un bezín.

    ResponderEliminar

En el comentario pon tu nombre en twitter o tu e-mail y así podré responderte de una forma más fácil! Gracias:)