Una história con capítulos

miércoles, 8 de febrero de 2012

16º capítulo

Dia 2 

Eran las 10, me desperté y Noelia no estaba en su cama. Fui primero al baño para lavarme la cara, luego fui a la cocina y vi a Noelia y a Berto hablando.
-Buenos días-dije.
-Buenos días, has dormido bien?-preguntó Berto.
-Si, ayer me dijo Jorge que podríamos ir a un parque acuático que hay por aquí cerca. ¿Quereis?
-¿Tu y Jorge hablasteis ayer?-dijo Noelia.
-Si-con voz firme para que Berto no sospitara nada.
Berto dijo que le parecía perfecta la idea y después vinieron todos los otros, lo comentamos y lo teníamos claro, prepararíamos todo para ir al parque acuático. Cada dia lo teníamos que aprovechar al máximo, eran 2 semanas pero pasarían rápido.
Después Jorge vino hacia mi y me dijo:
-Al final mi idea ha sido buena eh
-Si, ya te dije que teníamos que hacer cosas estos días porque esto no se vive siempre.
-Y menos con todos nosotros.
-Ya…me gustaría que esto nunca se acabase, me encanta estar con vosotros-dije yo.
Cuando fuimos a preparar la maleta para el parque acuático Raquel y Noelia me preguntaron como había ido mi conversación con Jorge la noche anterior. Les expliqué todo y me dijeron:
-Myriam, a Jorge le gustas pero segurísimo, se le nota-dijo Raquel.
-Si, Myriam, es verdad! Tendrías que lanzarte!
-Pero…yo no noto nada! Seguro que le gusta otra, así que…no quiero arriesgarme-les dije yo.
-Si no arriesgas no ganas-dijo Noelia.
-Ya, pero si arriesgo podré perder la poca amistad que tenemos por NADA, porque seguramente le gusta OTRA!!-dije gritando en voz baja.
Al final nunca acabamos solucionando los dilemas pero siempre me ayudan que es lo que importa, tener unas amigas así es un premio, un tesoro que se ha de cuidar.
Cerramos la puerta del bungalow y nos fuimos todos al parque acuático. Primero estuvimos en una piscina, luego al jacuzzi y después nos tiramos por todos los toboganes que había. ¿Sabeis que? Él y yo nos tiramos por un tobogán de 2 personas, juntitos! Es muy mono, aunque yo veo que él me ve solo como una amiga aunque les he dicho a Raquel y a Noelia que se fijen más en él para verificar lo que siente de verdad por mi. Yo quiero más que una amistad porque lo mio es amor del verdadero pero él, él es el que tiene que decidir. Por mucho dolor que sienta, él no lo nota, no lo sabe.
Por la noche estuvimos cenando en el jardín del bungalow comentando como nos lo habíamos pasado en el parque acuático, todos disfrutamos mucho y eso es lo que cuenta. Después nos fuimos a poner el pijama y prepararnos para dormir. Cuando salí del baño Jorge vino hacia mi y me preguntó si volveríamos a preparar el vasito de leche y charlar un rato. Yo acepté encantada.
Nos preparamos el vaso de leche y nos sentamos en el sofá. Él me empezó a hablar sobre sus relaciones y porque había cortado en cada una de ellas. “Estuvo saliendo con una y me puso los cuernos, lo pasé fatal pero la vida sigue y mira…de a veces la mejor solución para olvidarse de alguien es salir con otra persona”. Estuve pensando y él había cerrado con una hacia nada, 2 semanas, así que podía ser que fuera como una pequeña indirecta. Yo le estuvo contando mi antigua relación con Martín, cortamos por simple desenamoramiento por mi parte, me cansé de él y le hice daño, no era mi intención pero no tenia otra elección.
-Te entiendo, siempre pasan estas cosas-dijo Jorge.
-Lo siento muchísimo por lo ocurrido en tus relaciones, ya encontrarás a alguien mucho mejor.
-Si, puede que mi media naranja esté más cerca de lo que pensaba.
Por último hubo un silencio y fui a poner mi vasito dentro del lavaplatos y Jorge al cabo de un minuto hizo lo mismo. Luego nos dimos las buenas noches y yo me fui a mi habitación.
Me puse a pensar, ¿Si no me quisiera, porque habla tanto conmigo? ¿No preferiría pasar el tiempo con otra persona?

*Espero que os haya gustado el capitulo y gracias por leerlo!
*Próxima entrada: Frases que me gustan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En el comentario pon tu nombre en twitter o tu e-mail y así podré responderte de una forma más fácil! Gracias:)