Una história con capítulos

viernes, 3 de febrero de 2012

12º capítulo

Raquel empezó a hablar con Jorge por el chat:
-Hola precioso!

-Raquel! No le digas eso que se pensará que tu estas por él!-le dije yo casi gritando.
-Déjame a mi!
Continuaron con la conversación por el chat:
-Hola! (:
-Como estas? Yo estoy aquí con Myriam y Noelia preparando las cosas para el viaje.
-Muy bien y vosotras? Que bien! Tengo ganas ya de ir!
-Uii, pues yo se de una persona que quiere hacerte de to’
Y Raquel cerró la conversación.
-Pero, ¿tu estas loca? ¿Por qué le has dicho eso?-dije yo a Raquel.
-Myriam, no te asustes! No sabe exactamente que eres tu, solo un poco…se lo puede pensar y ya está.
Todo y eso ella lo único que quería era ayudarme pero a mi ese tipo de “ayuda” no me gustaba mucho, igualmente como ya habíamos acabado de prepararlo todo nos fuimos a la cama a hablar de cositas, pero de pronto sonó el teléfono de Raquel. Era su novio Robert.
-Hola cariño-dijo Raquel.
-Hola cielo, solo te llamo para desearte buenas noches y que…¿quieres quedar mañana? Hoy somos Sábado y no te vas hasta el lunes, asi que tienes tiempo.
-Claro amor! Yo por ti hago lo que sea, mañana mis padres se van todo el dia y no vuelven hasta la noche, ¿quieres venir a casa?
-Perfecto cariño, ya te llamo mañana y quedamos con la hora, adioos!
-Adios, te quiero mucho mucho mucho!
Parecian dos niños pequeños pero se notaba que un poco de amor había, Noelia y yo acabamos riendo de toda la conversación absurda que habían tenido.
-Raquel, ¿mañana entre vosotros pasará algo?-preguntó Noelia.
-Pasará…pues a ver, él y yo no lo hemos hecho nunca, solo nos hemos “acariciado” cosas y cosas, así que pueda que mañana sea el momento.
-Uii, pues ya nos contarás eh!-le dije yo.
-Claro que si Myriam y Noelia, yo os lo cuento todo todito!
Cuando ya acabamos de hablar de eso apagamos la luz, nos dormimos. Ya solo quedaba mañana y el lunes ya nos íbamos por la mañana bien prontito hasta el aeropuerto.
¿Qué pasará entre Robert y Raquel? Robert no viene al viaje porque no puede, sus padres no le dejan y además dinero lo que se dice dinero, no tiene…

*Próximo capítulo lo que pasará entre Raquel y Robert!
*Gracias por leer el capítulo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En el comentario pon tu nombre en twitter o tu e-mail y así podré responderte de una forma más fácil! Gracias:)