Una história con capítulos

lunes, 6 de febrero de 2012

15º capítulo

Dia 1 (2ª parte)

En aquel momento Raquel explicó lo que había sucedido el dia anterior con Robert. Cuando ella se lanzó hacia él, él hizo lo mismo. Estaba claro que él lo que quería era hacerlo y por una parte Raquel también. Se empezaron a besar mientras se abrazaban.
Robert quitaba la ropa a Raquel y ella se la quitaba a él. Quitaron las sábanas de la cama y se taparon con ellas. Todo iba bien y funcionando como todo el mundo se imagina pero de golpe sonó el teléfono, era su madre que le dijo que vendría una prima suya a recoger no se que cosas, en 5 minutos estaría ahí. No tenia porque pasar nada, entraría esa chica a buscar lo que quería y después podrían seguir igual pero Raquel se espantó. Nunca antes le había pasado esto y no quería que la pillaran y menos alguien de su familia.
-Robert vístete que viene mi prima ahora.
-¿Qué? Paso de esto tia, siempre pasa lo mismo, eres una estrecha-dijo enfadado.
-No lo soy! Simplemente que no quiero que me pillen y quiero hacerlo cuando tenga toda la seguridad de que nadie más me verá.
-Si, bueno, excusas. Como siempre. Estoy cansado.
-No te enfades!
-Me voy y ya está, que te vaya bien el viaje.
Se vistió, recogió lo suyo y se fue.
-Raquel! Que fuerte…¿Estas bien?-le pregunté yo asombrada.
-Si…bueno no. No estoy bien pero más vale ocultarlo. ¿Creeis que se habrá enfadado mucho?
-Hombre, con lo que te ha dicho…pero tu tranquila. Si de verdad te quiere no le importará esperar-dijo Noelia.
-Ole tu Noe!-dije yo para quitar el casi silencio que había.
-Pero no os preocupéis, he venido aquí para disfrutar del viaje nadie me lo va a arruinar!-dijo Raquel.
Después de ordenarlo todo nos fuimos a comer a un restaurante de ahí cerca, más tarde fuimos por unas tiendas a mirar ropa y por último volvimos al bungalow para coger la maleta e ir a la playa. Ahí nos quedamos hasta que tuvimos hambre para ir a cenar.
El primer día lo intentamos aprovechar al máximo y por la noche volvimos al bungalow. Nos pusimos los pijamas y miramos la tele. Cuando todos se fueron a dormir yo me fui a tomar un vaso de leche. La cocina estaba casi oscura, solo la iluminaba la luz de la farola del jardín que pasaba entre las rejas de la persiana. Justamente cuando abrí la puerta de la nevera escuché un ruido cerca de mi. ¡Era Jorge!
-¿Qué haces aquí? ¿No puedes dormir?
-Si, pero quiero tomarme un vasito de leche. Tradición.
-Pues creo que yo también me tomaré uno.
Nos preparamos los dos el maravilloso vaso de leche.
-¿Te  ha gustado el primer dia aquí?-me preguntó él.
-Si! Espero que mañana sea igual o mejor.
-Claro que si!-dijo sonriendo-he mirado por internet y se ve que por aquí hay un parque de atracciones y también un parque acuático, ¿Qué prefieres? Podriamos ir todos mañana.
-A mi me da igual! A un sitio o al otro nos lo pasaremos genial aunque creo que con el calor seria mejor ir al parque acuático.
-Claro claro!
De golpe vino Noelia medio dormida:
-Myriam, ¿vienes o que?
-Si si, ahora vengo, ve dentro la habitación!
Por culpa de Noelia tuve que parar de hablar con él (mi diós, mi ser) para ir a dormir…no quería irme!
-Creo que alguien te reclama, no quiero que os enfadéis-me dijo Jorge.
Es un cielo! Que mono!
-Tranquilo da igual! Supongo que ya es hora de dormir, buenas noches!
Se levantó y me dio dos besos. ¡Increible! Una sonrisa se formó en mi cara, era él. ¿en serio? No  me lo podía creer pero era cierto. Fui a la cama, Noelia estaba ya casi dormida e igualmente que se lo explicara me contestaría con un si pasando de mi.
-Buenas noches Noelia.
Cerré los ojos, estas vacaciones juraban buena suerte.

*¿Creeis que ha reaccionado bien Robert? Me puedes dar tu opinión escribiendo en twitter el hastag #historiaconcapitulos o un tweet a @_laura_AB
*Gracias por leer el capitulo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En el comentario pon tu nombre en twitter o tu e-mail y así podré responderte de una forma más fácil! Gracias:)