Una história con capítulos

lunes, 27 de febrero de 2012

28º capítulo

Día 11

Abro los ojos, sé que hoy me tendré que levantar en algun momento y dirigirle la palabra a Jorge...él no sabe lo que pienso ahora mismo de él. Es malo, perverso, a la misma vez tonto, tiene muchos defectos. ¿Por qué no me habré dado cuenta antes?
-Myriam despierta, vamos!-me dice Noelia dándome toquecitos en el brazo.
-No me quiero levantar, quiero quedarme aquí todo el dia. Estoy mal.-contesté yo.
-Tonterias. Tu te levantas como yo me digo Noelia.
-Por favor, déjame. Me levantaré cuando quiera.
Ella se marchó de la habitación junto con Raquel y me quedé ahí sola, sumergida en mis grandes pensamientos por los cual tenia miedo. Ahora odiaba a Jorge y no me sentía bien. Tengo que hacer lo que quiero cuando quiera así que, tengo que enviarle a la mierda.
De mientras en el comedor...
-¿Qué le pasa a Myriam?-preguntó Jorge espantado.
-Nada...la regla-dijo Noelia como excusa.
-Está cansada, nada más-dijo Raquel.
Todo y eso Jorge se dirigió hasta la habitación donde estaba yo, abrió la puerta despacio, fue hasta mi y me dio un beso en la mejilla. Yo no me moví, no reaccioné. Si hubiera hecho algo lo único que sería era darle una ostia pero no me apetecía.
Se quedó un rato a mi lado y por fin dijo sus primeras palabras.
-¿Te pasa algo conmigo Myriam?
Vale, que asco! Lo ha notado y no tengo excusas...Me giré de la cama dirección a él, abrí los ojos, me levanté un poco y empecé a hablar.
-Jorge, lo siento pero he visto tu realidad, no eres mi tipo así que no creo que pueda salir más contigo.
Él se levantó y se fue.
¡Bien! Toma ya. Se ha ido, no me tengo que preocupar por nada. Pero de golpe vinieron Noelia y Raquel.
-¿Se puede saber que has hecho tia? Estás mal, muy mal-me dijo Raquel.
-He hecho lo que he querido-dije yo.
-Pero tiene sus consecuencias, no has tenido tacto y eres...fua. Lo peor.
-Yo no soy lo peor, soy sincera y si no lo quiero, no lo quiero y punto. Es una mierda de tio, es...raro.
-Myriam, por favor, hace dos dias te gustaba. Tu te has cagado al salir con él y ya está.-dijo Noelia.
-No me he cagado, he visto la realidad.
La discusión duró un rato más pero yo con la verdad por delante. Sabía lo que decía. Nadie me podía hacer cambiar de opinión.
Raquel fue a hablar con Jorge y él dijo...

*Espero que os haya gustado!
*Es complicado hacer los capítulos, espero que entendais de que la cosa cada vez es más dificil pero espero que os siga encantando la historia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En el comentario pon tu nombre en twitter o tu e-mail y así podré responderte de una forma más fácil! Gracias:)